martes, 2 de septiembre de 2008

eventO cuLturaLes

I PARCIAL

*BRIO JAZZ.- Música (13 de Agosto 2008)
-se presentó en la explanada de la escuela a medio dia, primer factor de incomodidad para el público, además no habia sombra, solamente las carpas de los stand y por lo tanto no habia sillas. definitivamente mala idea haberlo programado de esa manera el evento, osea a la hora en la que se presentó aunque hubo mas presentaciones en la tarde. al grupo no le pongo peros.

*ARS NOVA.- Música (14 de Agosto 2008)
-las mismas quejas como en el envento anterior, la hora, con mucho calor, sin sillas ni sombra, por lo tanto muuy poco público. El grupo me gustó pero no se aprecia bien con tantas incomodidades.

*NOCHE MEXICANA.- Danza Folclórica (29 de Agosto 2008)
- se presentó en la plaza Álvaro Obregón a las 7:00 pm. el grupo México Mestizo con tres coreografías, tamaulipas, jalisco y veracruz. me gustó el grupo y su presentación, al evento en si no tanto le faltó mucho por ser noche mexicana careció de muchos recursos.

3 comentarios:

Lucía Solís dijo...

en la parte de diseño puedes hacer todo lo que quieras, explora... busca.. (Y)

adioz.!

Alexis Viridiana dijo...

una de las cosas por la que un evento falla es por la hora a la que es, y otra cosa que el calor muchas veces no ayuda, pero la verdad un respeto para estos grupos cada cual con su estilo unico.

Taniaevc dijo...

si bien es cierto que en los eventos de la expo potros hubo mucha falta de organizacion con respecto al lugar y al horario, creo que deberiamos de poner mas atencion tambien en los grupos que se presentaron porque ami juicio por supuesto que tienen peros, por ay me dijeron una vez que siempre ay algo que mejorar.